Buscar este blog

jueves, 25 de enero de 2018

La misma brújula



Título: La misma brújula
Escritor: David Olivas
Páginas: 224
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación: 30 de mayo del 2017
COMPRA












¿Y si el amor reside donde nunca lo hemos buscado?


«Esta novela es una película»
MÀXIM HUERTA


Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.

David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.


«David Olivas es un genio y este libro es un milagro»
Curro Cañete


Este libro fue un gran descubrimiento. Sabía que me iba a gustar pero no sabía cuanto. Este libro me ha hecho sentir muchas cosas a la vez pero sobre todo me ha hecho sentir amor por los personajes.
La historia nos presenta a los dos hermanos gemelos Adolfo y Eduardo que, aunque sean gemelos, tienen personalidades diferentes. Pero, aunque sean diferentes, lo que más me ha gustado es el amor que se ve y se siente que tienen el uno por el otro.

Este libro me ha hecho sentir el amor en cada página, pero no hablo del amor romántico, que también hay en esta novela, sino sobre todo el amor y el apoyo de los hermanos que, aunque surgen sentimientos nuevos por parte de uno de ellos, los dos se apoyan incondicionalmente.

Este libro me ha hecho llorar con el final, de hecho, me estaba leyendo el final en el tren de camino a casa y me daba una rabia enorme no poder llorar a pleno pulmón porque o sino la gente del tren pensaría que me estaban matando. David Olivas ha conseguido conquistarme con este libro.

Aparte, una de las cosas que también me ha gustado mucho de este libro son las ilustraciones que hay al inicio de cada capítulo, una brújula completamente diferente, pero que te da una pequeña pista de lo que va a suceder en ese capítulo. 

🌟🌟🌟🌟🌟

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario