Buscar este blog

domingo, 7 de enero de 2018

La sirena




Título: La sirena
Escritor: Kiera Cass
Páginas: 272
Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 3 de noviembre del 2016












📖 SINOPSIS

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, una voz mortal para cualquiera que la escuche.

Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.

¿Será capaz Kahlen de arriegarlo todo para seguir los latidos de su corazón?

💭 OPINIÓN PERSONAL

Me encantan las sirenas. Por eso cuando vi este libro en la librería no pude evitar comprármelo.
En esta historia nos encontramos con Kahlen, una humana normal que está de crucero con sus padres. Todo parece bastante normal hasta que oye una voz que viene del mar.
Todos los integrantes del barco, hipnotizados con la voz van hacia la borda del barco, pero se dan cuenta demasiado tarde que el barco se está hundiendo. Kahlen se está ahogando, rogando al mar que quiere vivir, y vienen en su ayuda un grupo de sirenas que le dicen que si hace un trato con Oceanía podrá vivir, pero tendrá que servirle a ella. Kahlen acepta y ahí empieza la vida de sirena de esta chica.

Una de las diferencias de las que me di cuenta es que estas sirenas no tienen cola de pez, cada vez que se tiran al mar su ropa se transforma en unos preciosos vestidos que las ayudan a ir por el fondo del mar. 
También tienen comunicación telepática con Oceanía, que les dice cuando y qué barco tienen que hundir para poder alimentarla.
Todo parece bastante normal en su día a día hasta que Kahlen conoce a Akinli, entonces ahí todo cambia para ella y quiere tener una vida normal.

Esta historia me gustó mucho, no sólo porque es una historia de sirenas, sino por la historia en si y por todo lo que tienen que pasar los personajes principales tienen que pasar para poder estar juntos. Lo único que no me acabó de gustar es que la historia es un poco predecible en algunos aspectos, pero por el resto de elementos me parece una historia muy bonita, un libro perfecto para regalar a una romántica como yo.

🌟🌟🌟🌟

"Me dolía demasiado hablar. Cantar. Reír. Mi voz era la muerte... y la odiaba." 

¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario