Buscar este blog

domingo, 21 de enero de 2018

Solo tú me conoces



Título: Solo tú me conoces
Autor: Nina LaCour y David Levithan
Páginas: 288
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 13 de junio del 2017
COMPRA


Una novela palpitante sobre la amistad, el amor y la realidad de los jóvenes homosexuales

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.
Este libro fue de mis favoritos del 2017. Nos cuenta la historia de Mark, un chico que está enamorado de su mejor amigo y no sabe si confesarle su amor por miedo a ser rechazado; y la de Katie, una chica que está apunto de conocer a su chica ideal pero, el día que va a conocerla en persona, se asusta y huye, por lo que va a una discoteca gay donde conocerá a Mark, y desde ese momento sus vidas se juntan y se forma una amistad que ninguno de los dos esperaba.

Lo que más me gustó de este libro es la amistad de Mark y Katie, una amistad que aunque haya sido inesperada, me parece muy sincera y me encanta que se apoyen tanto el uno en el otro.
También otra cosa que me gustó mucho fue el crecimiento de sus personajes, como van perdiendo sus miedos e inseguridades y consiguen todo lo que se proponen.
Y otra cosa que me gustó de este libro es que es un libro que habla de homosexuales, un tema que en nuestra sociedad aún está un poco como tema tabú para algunas personas, pero poco a poco se va normalizando a ojos de muchas personas.

Un libro muy recomendado si quieres descubrir una amistad sincera, amor y auto superación. 

🌟🌟🌟🌟🌟

"No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien soy."

¡Nos leemos pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario