viernes, 4 de mayo de 2018

Monstruos del mundo





Título: Monstruos del mundo
Autor: Georgia Costa
Páginas: 160
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 23 de noviembre del 2017
COMPRA












Un delicioso muestrario de monstruos, animales de leyenda y seres extraños. Un recorrido fantástico por las mitologías del mundo entero que fascinará a los lectores curiosos.

#MonstruosDelMundo

Si has llegado hasta este libro es porqué eres consciente de que no estás solo. Sabes que habitas en un mundo lleno de criaturas misteriosas, que respiran a nuestro lado desde que el mundo es mundo.

Este es un muestrario de los monstruos conocidos, un catálogo de animales de leyenda, una pequeña biblia de la mitología de seres extraños que han poblado la tierra desde tiempos ancestrales. Este es el lugar donde se unen fantasía y mitología.

En estas páginas aprenderás sobre ellos. Pero no te confíes, sé prudente. Allá fuera, en los márgenes de los mapas, habitan dragones.

Hacía tiempo que quería un libro de este estilo.
Soy una persona muy curiosa, por lo que los temas de leyendas y mitos me encantan, y cuando vi este libro en la Casa del libro de mi ciudad no pude resistirme.

Me parece un libro muy interesante para la gente que le interesa este tipo de historias. El libro está dividido en secciones: monstruos de los páramos, monstruos de las montañas, monstruos de los caminos, etc..
Los que más me llamaban la atención son los monstruos marinos ya que el mar me encanta y me encantan las criaturas mitológicas que me puedan haber en él, pero también he aprendido un montón sobre otro tipo de monstruos.
Además, en algunos relatos había alguna leyenda del lugar donde vive el monstruo en concreto, historias que se cuentan de padres a hijos, por lo que lo hace más real la leyenda.

Otra cosa que también me ha gustado mucho es que es un libro ilustrado. En cada sección hay varias ilustraciones de varios monstruos para que podamos ver el aspecto que supuestamente tienen. Lo que ha hecho que no le pusiera 5 estrellas ha sido que no habían ilustraciones de todos los monstruos del libro, por lo que, si quieres saber su aspecto por curiosidad, tienes que buscarlo por internet.

Pero, aparte de ese fallo, es un libro que recomiendo sin ninguna duda y que regalaría a más de una persona.

¡Nos leemos pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario