Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

Ocho




Título: Ocho
Autor: Rebeca Stones
Páginas: 240
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 14 de diciembre del 2017
COMPRA











Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Este libro me parece precioso. Sabía que me iba a gustar pero no sabía que tanto.
Mía es buena haciendo feliz a los demás, por eso decide dedicarse profesionalmente a ello. Así es como conoce a Max, un chico rebelde y cabezota que cuando la conoce no la soporta y lo único que quiere es que le deje en paz.
Pero Mía no se va a dar por vencida, consigue poco a poco ganarse su confianza haciendo planes que sabe que a él le gustan. Pero Mía poco a poco va sintiendo algo por Max, cosa que ella no quiere ya que sólo una vez tuvo pareja y fue una debastador, por lo que le a provocado un trauma que hace que no quiera abrirse a nadie más, exceptuando a su mejor amigo Lucas.
Lucas me parece un amor, es atento con Mía y sabe aconsejarla y comprenderla, es uno de los personajes de los que más cariño les he cogido en toda la novela. Pero no todo puede ser bonito, hay personajes que hacen que quieras arrancarles la cabeza, pero que son necesarios para la trama de la novela, por mucha rabia que de.
Me gustaría fangirlear más sobre esta novela, pero sería hacer spoiler y no pienso hacerlo. Simplemente deciros que es un libro muy bonito, que recomiendo muchísimo para regalar en este San Valentin y que, si eres sensiblera como yo, te encantará.
🌟🌟🌟🌟🌟

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta chica nunca me ha llamado la atención para leer sus libros, así que de momento los dejaré pasar. Pero me alegro que te gustara tanto:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cosa a su tiempo. Quien sabe en un futuro lo que pasará jajaja
      ¡Nos leemos guapa! ❤

      Eliminar
  2. Buenas,
    antes era muy fan de Rebeca ahora ya no la sigo pero sus dos libros tienen pintaza...Este en especial es precioso por fuera y seguro que lo es por dentro. Bonita reseña. ¡Espero leerlo! ¡Nos leemos!
    Pau Always
    paualways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, como puedes ver, me encantó. Si lo lees espero que te guste. ¡Nos leemos!
      Y ahora me pasaré por tu blog ❤

      Eliminar