viernes, 9 de febrero de 2018

Hola, ¿te acuerdas de mí?




Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 452
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 2 de junio del 2015
COMPRA











La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin.

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.
Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


Este fue el primer libro de Megan Maxwell que me leí y la verdad es que me sorprendió.

Nos cuenta la historia de Alana y de su madre, sus historias de amor en dos tiempos distintos. La madre de Alana emigró para encontrar trabajo y así se enamoró de el padre de ella, con la que tuvo una bonita historia de amor pero con un final un poco triste y aparte vemos la historia de Alana con el capitán Joel Parker, del que quiere escapar para no sufrir tanto como su madre pero, por motivos del destino, van coincidiendo y ella no podrá escapar del amor y de lo que va surgiendo en su interior cada vez que ve al capitán.

Lo que más me gustó de de este libro fue que son dos historias que están conectadas pero separadas a la vez, me encanta como la autora va contando las historias tanto de la madre como de la hija y la forma de narrarlas.

Me parece una buena opción para regalar en San Valentín a alguien especial, a alguien que le guste la lectura y que le guste este tipo de géneros.

🌟🌟🌟🌟

"No te imagínas lo mucho que te añoro. A veces cierro los ojos y te imagino junto a mi. Ése es el mejor momento del día."


¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. He visto la foto que has subido a insta, y es una monada con las imágenes de tus papis. Además estoy deseando leer algo de está autora per nunca me animo, tengo que remediarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar