jueves, 8 de febrero de 2018

Aquí empieza todo




Título: Aquí empieza todo
Autor: Jennifer Niven
Páginas: 496
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 22 de noviembre del 2016
COMPRA









📖 SINOPSIS


A veces, cuando conoces a alguien, tu mundo cambia.


Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


💭 OPINIÓN PERSONAL

Aquí empieza todo es una historia conmovedora de amor entre adolescentes, adolescentes que, aunque parezca que están bien, están mal por dentro.

Nos habla de Libby, una chica con una historia muy turbia, ya que su sobre peso le ha dado muchos problemas por lo que la conoce casi todo el mundo por un incidente que le pasó en el pasado. Pero me gusta mucho este personaje ya que es un personaje fuerte y siempre lucha contra las adversidades. También es muy tierna ya que a todas las personas que quiere se lo demuestra cada día.
Después conocemos a Jack. Este personaje también tiene una historia turbia ya que tiene un secreto que nadie sabe y que no quiere que nadie sepa, por lo que se cierra en si mismo. Este personaje al principio no me caía muy bien ya que es el típico chulo de instituto que hace lo que sea para ser admitido en su grupo de amigos, pero me encanta la evolución que tiene en la historia y cada vez va abriéndose más.

Los dos se conoces tras una jugarreta que le proponen los amigos de Jack a él, y él para no "defraudar" con sus amigos la hace, por lo que perjudica a Libby y así es como empiezan a hablar y ver todo lo que tienen en común.


“Yo no soy un cerdo, pero estoy a punto de hacer una cerdada. Y tú me vas a odiar, y no serás la única que me odie, pero de todas formas voy a hacerla, para protegerte y protegerme yo también. ”


Hay momentos de esta novela que me han roto el corazón pero otros que me lo han llenado de amor, por eso la recomiendo muchísimo si te gustan las historias de amor y el género romántico.

🌟🌟🌟🌟

"-Si todos los que tienen que opinar sobre mi pasaran tanto tiempo... no se siendo amables o desarrollando su personalidad y su espíritu, imagina lo maravilloso que sería el mundo".

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta el género romántico cuando es diferente a lo ya visto, y este parece el caso. Así que sin duda me lo apunto:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar