Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2018

Reflexiones de Dulce #4

Una persona, Una vida.

¿No os pasa que cuando vais por la calle y veis a la gente no penáis cómo será su vida? Yo sí, y me parece fascinante pensar que nadie sabe de mi vida ni quien soy ni yo sé la de la mayoría de la gente que veo por la calle.

Los miro y pienso, ¿por qué irá en silla de ruedas? ¿por qué irá con tanta prisa? ¿por qué tendrá el pelo de colores? ¿por qué se habrá tatuado eso? ¿por qué parece triste?...
No lo hago para saber la respuesta de estas preguntas, pero me gusta pensar que, cada persona que me encuentro, cada cara nueva que veo es una historia diferente. Se podría decir que es como un libro, cada uno tiene su historia, cada uno tendrá su desenlace y cada uno tendrá su final.

Hay veces que podemos meternos en estas historias sólo un momento con algunas palabras o alguna pregunta, pero hay veces que nos dejan quedarnos y descubrir un poco más de ellas y eso es algo maravilloso.

No sé, pensadlo cuando vayáis por la calle, observad a la gente y pensad que cada persona, es un mundo nuevo.

Att. Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario