Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2018

Una de cal y otra de ti




Título: Una de cal y otra de ti
Autor: Elena Romero
Páginas: 89
Editorial: Libro autopublicado
Fecha de publicación: 11 de enero del 2018
COMPRA







Mi poesía brota de mi alma, corre por mis venas, bebe de mis experiencias: soy yo misma. Desnuda, sin armaduras. Un pequeño grito al mundo, desesperado, desde la soledad de mi cuarto, desde la inmensidad del océano, dentro de mi mente, fuera de mi vida. Todo tiene cabida aquí.
Ojalá y tú también encuentres tu hueco entre mis páginas, que vibres de emoción con mi frío, con mis miedos, con mi intensidad, con mi alegría, con mis bonitas contradicciones. Escribo para sobrevivir: el arte me salva de la vida. Acompáñame en este viaje y surquemos juntos la inmensidad de lo indescifrable.
Pero antes, solo te pido una cosa: despójate de prejuicios, de ideas preconcebidas, quítate todo y acércate a la poesía dispuesto a sentir. Adelante.


No suelo leer mucho poesía, la verdad. Pero he de decir que, cuando lo hago, descubro cosas preciosas.
Eso me ha pasado con este libro. Ha habido varios poemas en los que me he sentido identificada.
Yo creo que, en los poemarios, es imposible no sentirte identificado con ninguno de los versos, o muy muy difícil. Porque, como dice la autora de este bello libro, todos tenemos cicatrices, solo que algunos las ocultan y otros las enseñan al mundo con sus palabras y con sus frases.
Os invito a que leáis este libro, porque tiene poemas muy bonitos, y una de las cosas que me han gustado es que, durante el libro, van apareciendo fotos que ha hecho la autora, por lo que lo hace mucho más personal.

🌟🌟🌟🌟

"Si la poesía está dentro, fluirá, saldrá, volará."

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario